Copyright® - 2010 - Planes de Ahorros - Todos los derechos reservados-
* Condiciones de uso     * Política de Privacidad      * Mapa del Sitio


      PREFERIMOS QUE NOS ESCRIBA.
         Para que nuestro asesor este claro en su caso,
          Con todos los datos que necesitamos, para darle
                             El mejor asesoramiento...
                Línea directa  011 39667575
                             de 10 a 17 Hs
Auto Plan Peugeot
La foto no es contractual, es solo ilustrativa
Plan 100% Financiado
Clio 5 Puertas
Valor de la Unidad     $                 
Suscripción                  $                 
Cuota                            $                   
Integración Mínima   $                   

Clio 5 Puertas
Cinturones de seguridad inerciales, delanteros con limitadores de esfuerzo. Su estructura de deformación programada, le permite absorver la energía del impacto, sin alterar la arquitectura del habitáculo, permitiendo la protección de todos sus ocupantes. Las barras de protección lateral refuerzan la protección de la estructura, manteniendo la rigidez del habitáculo.

Clio 5 Puertas
Un propulsor de los más modernos del mercado. Acorde a las tendencias mundiales de baja cilindrada (1, 2 litros), con excelente valor de potencia y mínimas emisiones en materia de contaminación ambiental. Con sus 16 válvulas y su inyección electrónica multipunto secuencial, se ubica con sus 75 CV de potencia, como el más avanzado de su categoría. Potencia, economía de uso y confiabilidad, sus pilares fundamentales.
Clio 5 Puertas
Un diseño atractivo y llamativo. Frente con perfil típico Renault, con faros grandes y tomas de aire a los costados del rombo. Faros de policarbonato, con doble óptica, una para luz baja y otra para luz alta, asegurando una proyección impecable. Protector de cárter y caja de cambios, que protege las partes mecánicas vitales, evitando daños y golpes. Una protección que no se ve, pero que es fundamental.

Clio 5 Puertas
Instrumental que cuenta con fondo blanco y gris combinado, con iluminación en rojo. Dos estilos, uno con tacómetro electrónico. Radio AM/FM con reproductor de CD, con display integrado. La comodidad de contar con un comando satelital en la columna de dirección, para manejar todas las funciones de audio, sin quitar las manos del volante. El aire acondicionado cuenta con reciclaje eléctrico. El cierre centralizado es comandado desde la llave, con la posibilidad de elegir entre la apertura sólo de la puerta del conductor o el resto del auto.
Renault
Renault
Renault
Renault