Plan Chovrolet Aveo
Copyright® - 2010 - Planes de Ahorros - Todos los derechos reservados-
* Condiciones de uso     * Política de Privacidad      * Mapa del Sitio


      PREFERIMOS QUE NOS ESCRIBA.
         Para que nuestro asesor este claro en su caso,
          Con todos los datos que necesitamos, para darle
                             El mejor asesoramiento...
                Línea directa  011 39667575
                             de 10 a 17 Hs
Auto Plan Peugeot
Plan 100% Financiado
Plan Chevrolet Aveo
Valor de la Unidad     $                 
Suscripción                  $                 
Cuota                            $                   
Integración Mínima   $                   

La foto no es contractual, es solo ilustrativa
El Chevrolet Aveo es un auto de clase mundial que combina un moderno y elegante diseño europeo, calidad en sus terminaciones y excelentes dimensiones, que aseguran un alto nivel de confort. El Aveo les dará a vos y tu familia todo lo que necesitan. En él encontrarás un completo equipamiento, excelente habitabilidad, un diseño moderno y toda la seguridad.
Diseño

Su estudiado diseño, aplicado tanto al interior como al exterior, crea un vehículo moderno que combina estilo vanguardista con amplitud interior y cualidades dinámicas. Sus atractivas y modernas líneas le dan al Chevrolet Aveo un carácter europeo y distinguido que le otorgan una prestancia con la cual nadie podrá serle indiferente.

Motor

El Chevrolet Aveo incorpora uno de los motores más sofisticados y eficientes de su segmento, un 1.6 litros DOHC, 16V, que entrega 103CV a 5800 rpm y un torque máximo de 145 Nm a 3400 rpm. Lo podés combinar con una caja manual de 5 velocidades o una automática de 4.

Confort

Los detalles interiores y su completo equipamiento harán de tus viajes una cómoda experiencia. Sus dimensiones le otorgan un amplio espacio interior y un baúl de 350 litros sin dejar de mencionar que su asiento trasero es abatible con divisiones 60/40 y que cuenta con numerosos espacios portaobjetos.

Seguridad

El Chevrolet Aveo posee un sistema integral de tecnologías de protección y seguridad, su carrocería es de deformación progresiva  y anclajes para sillas de bebés. Además, en las versiones LT incorpora doble airbag frontal, sistema de frenos ABS con EBD, faros antiniebla, cierre centralizado y alarma, entre otros elementos.

Info: http://www.chevrolet.com.ar/vehiculos/modelos-showroom/autos/classic-3-puertas/detalle-motor.html
Chevrolet Plan de Ahorro
Chevrolet Plan de Ahorro
Chevrolet Plan de Ahorro
Chevrolet Plan de Ahorro