Copyright® - 2010 - Planes de Ahorros - Todos los derechos reservados-
* Condiciones de uso     * Política de Privacidad      * Mapa del Sitio


      PREFERIMOS QUE NOS ESCRIBA.
         Para que nuestro asesor este claro en su caso,
          Con todos los datos que necesitamos, para darle
                             El mejor asesoramiento...
                Línea directa  011 39667575
                             de 10 a 17 Hs
Auto Plan Peugeot
La foto no es contractual, es solo ilustrativa
Plan 100% Financiado
Fiat Plan Nuevo-Fiat-Uno
Valor de la Unidad     $                 
Suscripción                  $                 
Cuota                            $                   
Integración Mínima   $                   

Nuevo Fiat Uno
Diseño

El Nuevo Fiat Uno Attractive es todo; menos, común. Con sus líneas rectas y sus ángulos redondeados, muestra un equilibrio perfecto entre belleza y funcionalidad. Llamarlo un auto original es poco, porque expresa un concepto diferente de diseño, creado especialmente para vos. Quien elije un nuevo Fiat Uno, también elije ser moderno y osado.

Nuevo Fiat Uno
Confort

Comandos de fácil acceso, una postura de conducir privilegiada y una visibilidad inigualable lo hacen sumamente confortable. Es que, en la vida moderna, conducir es más agradable si podés disponer de todo lo que tiene para ofrecer. Cuenta con nuevos pomos de cambio y palanca de freno de mano; consola central con apoyavasos y portaobjetos móvil; puertas con revestimiento completo y portabotellas; consola de techo con luces temporizadas; espejo vigía; guardaobjetos de techo para acceso rápido; guardaanteojos en el techo al lado del conductor; baúl con capacidad para 280 kg; asiento con regulador de altura (opcional); práctico guardaobjetos en la tapa del baúl; apoyapie para conductor y volante con regulador de altura.

Nuevo Fiat Uno
Panel de Instrumentos

Totalmente nuevo, con propuestas originales y líneas innovadoras, se basa en líneas rectas y se destaca por la tecnología insert molding, que permite dar texturas variadas al panel. Además, cuenta con cuadro de instrumentos con gráfica exclusiva, display digital y cuenta-giros; dirección hidráulica (opcional); kit HSD (airbag doble y frenos ABS, opcional); radio CD player con MP3/WMA y altavoz para celular con tecnología Bluetooth (opcional); portal USB para pendrive, MP3 player y conexión iPod (opcional); vidrios eléctricos delanteros y aire acondicionado (opcional).

Nuevo Fiat Uno
Parte trasera

El techo redondeado y los baguetas laterales, que le dan un aire deportivo, y las molduras de las llantas, lo hacen más imponente. Los faros traseros, puestos en las columnas, son más visibles, garantizando más seguridad y belleza.