Copyright® - 2010 - Planes de Ahorros - Todos los derechos reservados-
* Condiciones de uso     * Política de Privacidad      * Mapa del Sitio


La foto no es contractual, es solo ilustrativa
      PREFERIMOS QUE NOS ESCRIBA.
         Para que nuestro asesor este claro en su caso,
          Con todos los datos que necesitamos, para darle
                             El mejor asesoramiento...
                Línea directa  011 39667575
                             de 10 a 17 Hs
Auto Plan Peugeot
Plan 100% Financiado
Fiat Uno Fire
Valor de la Unidad     $                 
Suscripción                  $                 
Cuota                            $                   
Integración Mínima   $                   

FIAT ARGENTINA
UNO FIRE     FIAT UNO FIRE - FIAT ARGENTINA

Diseño

Entre los atributos que han hecho que el FIAT Uno mantenga su vigencia, se destaca por su amplio espacio interior, su bajo costo de mantenimiento, su mecánica confiable u su condición de auto verdaderamente económico, tanto en lo que se refiere a su precio como a consumos y mantenimiento.
  
FIAT UNO FIRE - FIAT ARGENTINA

El Fiat Uno Fire tiene un diseño renovado de su interior y exterior, agregando a todas las virtudes de mecánica confiable que lo han consagrado, consumos de combustible más contenidos gracias a su nuevo motor 1242 cm3 8v de la familia Fire, reforzando así la importancia de las modificaciones introducidas y mejorando aún más la relación costo-beneficio.El centro de estilo de Fiat introdujo cambios en la carrocería que hacen aumentar la sensación de robustez modernidad y el "size impression" del auto. El Fiat Uno Fire trae un nuevo frente, totalmente remodelado con cambios es el diseño del capot, guardabarros, paragolpes, faros y parrilla frontal.
La parte trasera del Fiat Uno Fire también se modificó totalmente, en línea con el rediseño del frente. Un nuevo portón trasero, con líneas más limpias o que las contribuye a la reubicación del soporte de la placa patente en el paragolpes. El nuevo diseño de las tazas de las ruedas, moderno y agresivo, combina con el conjunto y completa las novedades del exterior
FIAT ARGENTINA
UNO FIRE     FIAT UNO FIRE - FIAT ARGENTINA

Seguridad
Entre las modificaciones se destacan los nuevos colores de los revestimientos internos que resaltan la armonía y la sensación de amplitud del espacio interior, el nuevo panel de instrumentos en color ámbar, con odómetro total y parcial digital, indicador de temperatura de agua con aguja serigrafía de fácil lectura, los comandos de ventilación rediseñados y también las llaves, con nuevo "desing" e incorporación de "transponder" para comunicación con el sistema inmovilizador FIAT Code.
    FIAT UNO FIRE - FIAT ARGENTINA

El Fiat Uno Fire mantiene sus mayores virtudes como la buena visibilidad, proporcionada por las grandes superficies vidriadas y el amplio espacio interior.

Incorpora el nuevo motor 1242 Fire V8, que le confiere al modelo un excelente desempeño. Con óptimo torque a bajas revoluciones y bajo consumo, la superioridad del motor Fire se manifiesta en salidas mas rápidas reacciones ágiles y precisas, además de vencer con facilidad las trepadas, sin tener que cambiar continuamente de marcha reduciendo así el estres del conductor.Al ser un motor mucho más liviano, el peso del frente del vehículo es menor, mejorando la relación de peso por eje, con lo que la dirección resulta más liviana, consecuentemente aumentando el confort al conducir.