Copyright® - 2010 - Planes de Ahorros - Todos los derechos reservados-
* Condiciones de uso     * Política de Privacidad      * Mapa del Sitio


      PREFERIMOS QUE NOS ESCRIBA.
         Para que nuestro asesor este claro en su caso,
          Con todos los datos que necesitamos, para darle
                             El mejor asesoramiento...
                Línea directa  011 39667575
                             de 10 a 17 Hs
Auto Plan Peugeot
La foto no es contractual, es solo ilustrativa
Plan 100% Financiado
Nuevo Sura
Valor de la Unidad     $                 
Suscripción                  $                 
Cuota                            $                   
Integración Mínima   $                   

El diseño asombra por su elegancia y estilo. El exterior se destaca por líneas agresivas, el frontal se adapta a la nueva tendencia de diseño de la marca a nivel mundial. Los faros dobles con mascara oscurecida combinados con la grilla frontal deportiva realzan un carácter atrevido y a la vez elegante.

La línea lateral en forma de cuña brinda modernidad y estilo. En la parte posterior grandes faros de moderno diseño se funden en el portón trasero concluyendo un diseño exterior compacto, estilizado, moderno y dinámico.


En el interior todo esta dispuesto para el confort de sus pasajeros, el diseño envolvente se hace presente en cada detalle. El panel de instrumentos de cuatro agujas e iluminación azul se funde armoniosamente con la consola central que incorpora nuevos comandos del sistema de climatización con detalles símil aluminio. En cada versión los tapizados se combinan con los apliques en los paneles de puerta, creando un clima calido y de confort superior.   
  • Uno de los principales atributos con los que cuenta el Nuevo Suran es el sobresaliente confort interior para todos los ocupantes. El gran espacio interior y la flexibilidad hacen de la versatilidad y el aprovechamiento del espacio una de sus principales características.
  • El Suran está diseñado bajo el concepto DAP (Design Around the Passenger) satisfaciendo las necesidades de todos los pasajeros.
  • La flexibilidad de los componentes se ponen de manifiesto en ítems como la regulación en profundidad y altura de la columna de dirección, el asiento trasero deslizable y abatible y la regulación en altura del asiento del conductor.
  • Su habitabilidad interior asombra, al igual que la calidez de sus materiales, el tapizado en las puertas hacen su interior aun mas envolvente. El cuadro de instrumentos y los comando situados en la consola central con apliques en símil aluminio dan exclusividad y elegancia al espacio interior del Nuevo Suran.

  • El excelente desempeño dinámico del Nuevo Suran se percibe desde un comienzo. La suspensión mantiene un muy buen equilibrio brindando confort en el uso citadino y firmeza y seguridad para viajes en ruta.
  • El motor del Nuevo Suran es el 1.6 litros 8 válvulas de 101 CV dispuesto en forma transversal. Posee un sistema de comando de válvulas con balancines accionados por rodillos (RSH), que disminuye el rozamiento interno del motor, generando un menor nivel de ruidos, mayor economía de combustible y mayor precisión de funcionamiento y menor desgaste interno. Alcanza una velocidad máxima de 170 km/h y una aceleración de 0 a 100 km/h en 12,8 segundos.
  • El Nuevo Suran cuenta con dos opciones de transmisión, una manual de 5 velocidades y otra automática secuencial de 5 velocidades.
  • Para lograr aun mas confort a sus pasajeros, el Suran cuenta con posición elevada de la altura del conductor (a través del punto denominado “H”) mejorando la visibilidad y posición de manejo, obteniendo además, mayor espacio para las piernas de los ocupantes traseros. A esto se suma el gran ángulo de apertura de las puertas (78°) que facilita notablemente el acceso al vehículo.El baúl del Nuevo Suran es el mas amplio de su categoría, con una capacidad de 440 litros. El asiento trasero es bipartido y posee un novedoso sistema de ajuste longitudinal, que permite ampliar la capacidad del baúl a 525 litros, aún sin rebatir el asiento trasero ya que de lo contrario, se obtendría una capacidad de 1580 litros. De este modo, se brinda una extraordinaria versatilidad que permite flexibilizar el espacio del baúl, beneficiando a los pasajeros o ampliando el compartimiento de equipajes.Además el Nuevo Suran cuenta con gran cantidad de portaobjetos, que hacen de la funcionabilidad una de las principales características del modelo.    Para lograr aun mas confort a sus pasajeros, el Suran cuenta con posición elevada de la altura del conductor (a través del punto denominado “H”) mejorando la visibilidad y posición de manejo, obteniendo además, mayor espacio para las piernas de los ocupantes traseros. A esto se suma el gran ángulo de apertura de las puertas (78°) que facilita notablemente el acceso al vehículo.

  • El baúl del Nuevo Suran es el mas amplio de su categoría, con una capacidad de 440 litros. El asiento trasero es bipartido y posee un novedoso sistema de ajuste longitudinal, que permite ampliar la capacidad del baúl a 525 litros, aún sin rebatir el asiento trasero ya que de lo contrario, se obtendría una capacidad de 1580 litros. De este modo, se brinda una extraordinaria versatilidad que permite flexibilizar el espacio del baúl, beneficiando a los pasajeros o ampliando el compartimiento de equipajes.
            
Volkswagen Argentina
         Suran
Auto Ahorro Volswagen
Volkswagen Argentina
         Suran
Auto Ahorro Volswagen