Copyright® - 2010 - Planes de Ahorros - Todos los derechos reservados-
* Condiciones de uso     * Política de Privacidad      * Mapa del Sitio


      PREFERIMOS QUE NOS ESCRIBA.
         Para que nuestro asesor este claro en su caso,
          Con todos los datos que necesitamos, para darle
                             El mejor asesoramiento...
                Línea directa  011 39667575
                             de 10 a 17 Hs
Auto Plan Peugeot
La foto no es contractual, es solo ilustrativa
Alguien entre todos.
Inquietante, atractivo, sofisticado. Siempre listo para recorrer ciudades o entrar en contacto con la naturaleza. CrossFox fue pensado para aquellas personas con espíritu joven, que no resignan estilo y confort durante sus viajes o travesías.
Plan 100% Financiado
Crossfox
Valor de la Unidad     $                 
Suscripción                  $                 
Cuota                            $                   
Integración Mínima   $                   

Inquietante, atractivo, sofisticado.
Creado para personas que aceptan desafíos, que buscan un auto que exteriorice su personalidad. El nuevo Crossfox es capaz de combinar la maniobrabilidad y flexibilidad de un vehiculo compacto con la estética de un SUV, con adaptaciones que le permiten ser conducido en caminos exigentes. Diseño, agilidad, robustez y flexibilidad son algunos de los principales atributos que ofrece el Nuevo Crossfox.
Diseño deportivoEl nuevo Crossfox reúne importantes novedades en su diseño que refuerzan su robustez y deportividad. El diseño del lateral con estribos, luz de giro incorporada en espejos retrovisores y nombre del modelo en puertas realzan aun mas el dinamismo. La rueda de auxilio montada en el portón trasero y las barras de techo longitudinales terminan de afirmar el marcado diseño SUV del nuevo Crossfox.    Diseño deportivo
El nuevo Crossfox reúne importantes novedades en su diseño que refuerzan su robustez y deportividad. El diseño del lateral con estribos, luz de giro incorporada en espejos retrovisores y nombre del modelo en puertas realzan aun mas el dinamismo. La rueda de auxilio montada en el portón trasero y las barras de techo longitudinales terminan de afirmar el marcado diseño SUV del nuevo Crossfox.
Interior. En el interior resaltan materiales de calidad y detalles exclusivos del modelo. El nuevo tablero de instrumentos de cuatro agujas se funde armonioso en la consola central extendida que incorpora nuevos comandos del sistema de climatización con apliques cromados. La pedalera de aluminio y la palanca de cambios con el nombre del modelo aportan mayor deportividad. Los paneles de puertas incorporan tapizado y hacen aun más envolvente el rediseñado interior del nuevo Crossfox.    Interior.
En el interior resaltan materiales de calidad y detalles exclusivos del modelo. El nuevo tablero de instrumentos de cuatro agujas se funde armonioso en la consola central extendida que incorpora nuevos comandos del sistema de climatización con apliques cromados. La pedalera de aluminio y la palanca de cambios con el nombre del modelo aportan mayor deportividad. Los paneles de puertas incorporan tapizado y hacen aun más envolvente el rediseñado interior del nuevo Crossfox.
Motorización y Prestaciones. El Nuevo Crossfox está equipado con motor 1.6 L de 101 CV, que brinda una excelente relación entre potencia, torque y consumo.La elasticidad y respuesta a bajas revoluciones demuestran todo el potencial del motor que combinado a la caja MQ 200 de 5 velocidades aportan agilidad y consumo contenido. El Nuevo Crossfox alcanza una velocidad máxima de 173 km/h y acelera de 0 a 100 km/h en 11,3 segundos.    Motorización y Prestaciones.
El Nuevo Crossfox está equipado con motor 1.6 L de 101 CV, que brinda una excelente relación entre potencia, torque y consumo.
La elasticidad y respuesta a bajas revoluciones demuestran todo el potencial del motor que combinado a la caja MQ 200 de 5 velocidades aportan agilidad y consumo contenido.
El Nuevo Crossfox alcanza una velocidad máxima de 173 km/h y acelera de 0 a 100 km/h en 11,3 segundos.
Nivel de conducción superior.
Es un vehículo ágil, tanto para la ciudad como para caminos irregulares. La nueva suspensión, los neumáticos para uso mixto y el mayor despeje, hacen que el manejo en caminos irregulares pueda ser mucho más placentero, sorteando con mayor facilidad los obstáculos que se presentan.
Versatilidad total. Adaptarse a cualquier camino no basta. Por eso CrossFox cambia también por dentro para ofrecer a sus ocupantes la experiencia más reconfortante. El amplio espacio interior logrado por el concepto DAP (Designed Arround the Passenger) es aprovechado por el sistema de regulación longitudinal del asiento trasero de serie, que varía la capacidad de baúl para ir de 260 litros a 353 litros. Mientras que en la modalidad de carga el espacio aumenta de 1.016 litros a 1.236 litros    Versatilidad total.
Adaptarse a cualquier camino no basta. Por eso CrossFox cambia también por dentro para ofrecer a sus ocupantes la experiencia más reconfortante. El amplio espacio interior logrado por el concepto DAP (Designed Arround the Passenger) es aprovechado por el sistema de regulación longitudinal del asiento trasero de serie, que varía la capacidad de baúl para ir de 260 litros a 353 litros. Mientras que en la modalidad de carga el espacio aumenta de 1.016 litros a 1.236 litros

Volkswagen Argentina
       CrossFox
Volkswagen Argentina
       CrossFox
Auto Ahorro Volswagen
Auto Ahorro Volswagen
Auto Ahorro Volswagen